Ice Cream Stacker es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en ir elaborando helados compuestos por la máxima cantidad de bolas que podamos. Para ello tendremos que ir moviendo el cono de un lado a otro de la pantalla para intentar conformar una mezcla de lo más dulce.
El sistema de control resulta muy simple. Bastará con tocar sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android para que cada una de las bolas de helado vayan cayendo. Así, poco a poco, nos encargaremos de conformar auténticos conos formados por muchos sabores diferentes. En cualquier caso, para desbloquear nuevos tipos de dulces congelados deberemos ir obteniendo puntos que canjearemos por cada color de granizado.
Al contar con gráficos en dos dimensiones no tendremos problema para ir avistando cada una de las bolas de helado que van cayendo desde la parte superior de la interfaz. Así básicamente iremos prestando atención a cada elemento para recopilar los máximos que podamos.
Ice Cream Stacker cuenta con una mecánica simple que nos permitirá disputar partidas rápidas en cualquier momento y lugar. Tan solo será necesario demostrar nuestra habilidad para que ninguna de las bolas de helado caiga fuera del cono que controlamos. Solo así lograremos situarnos en una de las primeras posiciones del ranking global.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ice Cream Stacker. ¡Sé el primero! Comentar